jueves, 23 de septiembre de 2010

COMO ESTE ANGELITO LLEGO AL MUNDOooo!!! :D!!!

 
Faltaban 2 semanas para mi nacimiento, entonces mi mami empaco sus maletas y se fue para Ocaña pues mi parto era algo complicado, una vez allí se fue para donde una tiaabuela  mía, se quedo allí unos días, cuando ya faltaban 5 días para mi nacimiento porque estaba programado, mi papa llego a Ocaña a acompañar a mi mami, ellos habían ido a donde  un doctor meses atrás para que a mi mami le realizaran una ecografía, pues ella quería saber mi sexo, pero el doctor les dijo que mejor no gastaran plata en eso ya que la ecografía valía 50.000 pesos que mejor compraran cosas para mi, entonces ellos ya en Ocaña se fueron al comercio y me compraron una tina morada, y varios conjuntos de ropa morada, yo creo que es de ahí que mi color favorito es el morado!, me alcanzaron a comprar bastantes cosas, entonces llego el día tan esperado, mi parto estaba programado para el 20 de agosto, ese día mi mami se despertó se alisto cogió una maleta con ropa y se dirigió con  mi papi hacia la clínica del Torcoroma pues fue allí donde nací, llegaron allí y a mi mami le hicieron ponerse una bata, luego la llevaron al quirófano , y la operaron, entonces nací yo!!, me limpiaron y toda la cosa, me pusieron un conjunto de ropita de bebe, y me llevaron a donde mi papi, el se puso muy contento él fue el primero en cargarme!!, me sostuvo contra su pecho y se puso muy alegre, al rato mi mamita se despertó y mi papi me entrego a ella para que me viera, ella estaba muy adolorida pero aun así estaba muy contenta, en eso entro pepe a la habitación y como hacia un rato que no veía a mi mami se le monto encima y ella  estaba toda adolorida de la cirugía, entonces mi papi agarro a pepe y se lo llevo, dejaron descansar  a mi mami un buen rato después cuando ya se había mejorado, entro pepe a conocerme!!...
 Mi mami me puso en sus brazos el me cargo!!! Qué lindo! después a mi mami le dieron de alta y se quedo descansando unas semanas en la casa de un familiar, cuando ya estaba mejor se vino con mi papi, con pepe y obvio conmigo también para el Carmen de Chucuri!!
Pues eso es todo!!!!
Chauu :D!!

YOOoo!!! :D!!

Tengo 14 años, tengo un hermano q'' es muy canson, soy unica hija mujer, soy muy divertida,  cariñosa!!, :D!! ;D mi Bff en el universo se llama Angiie, yo soy de Colombia, soy Ocañera, y en este momento estoy reaburRiida ;)!!! :D!!